Cuenta la historia de una actriz de un programa de entrevistas a tiempo parcial y un miembro distante de la audiencia que sufre de alexitimia y que se acercan y se curan mutuamente. Una historia de amor entre una mujer que es divertida hasta el final y un hombre que no puede reír, comienza un concurso de amor. Sin embargo, lo que conecta el romance no son sólo las emociones entre hombres y mujeres, sino también los jóvenes urbanos en apuros que viven en Shanghai. Dentro y fuera del escenario de la obra, las quejas picantes pero observacionales golpean los puntos dolorosos de la vida, y el ridículo humorístico es ligero, pero también está lleno de optimismo y apertura de mente.