Pareja por un día
Li Rui, una empleada de una editorial de treinta y tantos años, vive una vida decente con su propio apartamento y un trabajo estable. Solo le falta una cosa: un novio. Su madre la presiona para que se case a diario y no para de organizar citas a ciegas, volviendo a Li Rui casi loca.
Con el pelo despeinado que le cubre las orejas y una barba descuidada, parece un vagabundo desempleado. Sin embargo, mientras Li Rui mira fijamente a Cheng Yun, sus ojos se iluminan de repente. Este hombre encaja a la perfección con sus "condiciones perfectas". ¿Diría que no?
Pero el hombre que había estado buscando había desaparecido. En su lugar estaba alguien con un flequillo limpio y suave, un corte de pelo clásico e intelectual, vestido con un traje azul marino oscuro y una figura perfecta. Sus ojos profundos y brillantes, como si albergaran toda la luz del mundo, estaban fijos en ella.
Es perfecto, pero no el tipo de perfección que ella desea. Y por alguna razón, ¿parece que este trato no terminará en un solo día?