Un tranquilo pueblo se ve sacudido por sucesos espeluznantes mientras un horror centenario resurge. Una maldición escrita con sangre por una loca hunde a la comunidad en un abismo de desesperación. En la espesa niebla, ¿las sombras acechantes revelan los demonios de la psique humana o una compleja conspiración humana?