La esposa vengativa
Fingiendo ser el esposo ideal, Ye Dong teje una red de engaños para usurpar la fortuna Lin. Orquesta un plan que deja ciega a su esposa, Lin Xia, y se deshace fríamente de su padre. Envalentonado por su ceguera, la traiciona descaradamente con su secretaria frente a ella. Sin embargo, cuando el abuso extremo de la madre de Ye Dong provoca una milagrosa recuperación de la vista de Lin Xia, su mundo se desmorona y se transforma. Como el ave fénix que resurge de las cenizas, emprende un camino de venganza para hacer pagar a su torturador y purificar su mundo de su corrupción.