Leyenda de la Generala (English Ver.)
Una general con una apariencia gentil pero un espíritu fuerte en su interior, y un general con un exterior y un interior fríos pero con una destreza marcial más fuerte. Los dos unen sus fuerzas para combatir el engaño, ayudar a los débiles y eliminar las amenazas externas.