Más Allá de Nubes
Lu Anning y Ling Cang, unidos por mil vidas de trágico amor, son marionetas del destino, de feroces rivales a almas en proceso de despertar. Unen fuerzas en la cultivación divina, luchando por liberarse del cruel juego del destino.