Documentos Secretos de XSA
El proyecto "Azure-1", una investigación científica de alto perfil mundial, se convierte en blanco de sabotaje por parte de la agencia de espionaje extranjera SAD. Shura, controlada por Gapung, busca robar la tecnología clave del proyecto. El oficial de seguridad nacional Huo Min y su equipo frustran el complot planeado por SAD, descubren la estrategia de infiltración de Shura y, finalmente, llevan a los topos y espías ante la justicia.