Virgo, un exitoso médico abandonado por su prometida el día de su boda, contrae matrimonio impulsivamente con Khaira, la hija de su mejor amigo. La diferencia de veinte años entre ellos provoca choques y malentendidos, pero poco a poco nace el cariño entre ambos. Sin embargo, cuando Khaira se acerca más a su amigo de la infancia Lingga, y Vita, la ex prometida de Virgo, regresa, su frágil amor se ve sacudido hasta lo más profundo.