En nombre de la lealtad
Un maestro asesino, Cheng Ge, se disfraza de un humilde sirviente de túnica del emperador Shi Yu para llevar a cabo su misión más letal. Pero al verse envuelto en las letales luchas de poder de la corte y sus secretos ocultos del pasado, su sencillo plan se desmorona. Ahora, el cazador, atrapado en su propio juego, debe tomar la decisión definitiva: ¿atacar o proteger?