El mundo me debe un primer amor
Xing Yun es contratada por el presidente Xia Ke debido a su nombre muy auspicioso. Se une a la empresa del juego móvil TIG. Con su amor por el trabajo y su visión para el futuro, Xing Yun está lista para mostrar su fuerza en la nueva empresa. Xing Yun quiere ser la planificadora de un juego de amor, pero obviamente no es la persona más adecuada sin experiencia de amor. Para tener más competitividad, Xing Yun comienza a tener citas a ciegas.