Predestinación
Ambientada en la era republicana, la historia sigue a Tong Xiaoliu, un aprendiz de crosstalk despreocupado que se embarca en la misión de rescatar a Da Lian, una mujer obligada a contraer matrimonio. El viaje está plagado de peligros, pero con ingenio y astucia, Xiaoliu burla a los poderosos y casi logra escapar ileso. Hasta que accidentalmente cae en una misteriosa barrera temporal y comienza una desesperada búsqueda para regresar. Mientras tanto, un asesinato planeado desde hace tiempo está a punto de consumarse, y los secretos que Da Lian ha estado ocultando finalmente saldrán a la luz.