Cazador de la luz
Después del terremoto en Xichuan, el abogado Luo Ben fue allí a buscar a su hermana, Luo Yuan. Esta es la primera vez que se encuentra con el equipo de rescate sin fines de lucro dirigido por el Capitán Qingshan y luego se encuentra con un viejo enemigo, Zhan Yan. Luo Ben quedó profundamente impresionado por el apoyo mutuo de las personas en las áreas afectadas y el sacrificio hecho por los rescatistas. También quedó impresionado por las excelentes habilidades médicas y el desinterés de Zhan Yan. Luo Ben, Xiong Fei, Zhou Mingming, Ding Dingding y otros recién llegados se unieron al equipo de rescate sin fines de lucro de Yuanfang, bajo el riguroso entrenamiento del Capitán Qing Shan, y se convirtieron en miembros del equipo de rescate. Ellos, una y otra vez, participaron en varias operaciones de rescate, para terremotos, incendios, ahogamientos, tifones. Alejándose de la dirección de la vida, salvando vidas usando sus vidas, a través del bautismo del desastre y eventualmente se convierten en las élites de rescate.