Detetive Qin II
En los primeros años de la República de China, el talentoso Sr. Qin Yang unió fuerzas con la heredera Shen Rou, que había regresado al extranjero, y la peculiar joven Yuan Jingjing. Juntos, conocieron al detective He Hongfeng, quien los ayudó a resolver gradualmente varios casos desconcertantes y misteriosos en toda la ciudad. Descubrieron la siniestra conspiración de la malvada Sociedad de la Deidad Nocturna, protegiendo en última instancia la paz de su rincón del mundo.