El secreto de la perla perdida T2
El experto en reliquias culturales Chen Youxi reúne a un equipo para adentrarse en el misterioso Valle de los Insectos en busca de la legendaria Perla Lingxiao. En el camino, se cruza con Ding Xiaoming, un biólogo. Tras sobrevivir a los ataques de aquellos que han custodiado el tesoro durante generaciones, el equipo hace un descubrimiento escalofriante: ¡Ding Xiaoming tiene sus propios planes para la perla! ¿Lograrán sobrevivir a su traición mortal y proteger el inestimable artefacto?