La unidad criminal de la dinastía Tang
A finales de la Dinastía Tang, una ola de crímenes extraños azota Chang'an. Seis casos macabros se apoderan de la capital: los Asesinatos del Canto Cadáver, la Mansión del Espíritu Vengativo, la Cortesana Fantasma de Luoyang, los Soldados Fantasma de la Aldea Desolada, el Juego Infernal y el Caso del Espejo de Chang'an. Estas seis siniestras conspiraciones estrangulan el imperio como enredaderas venenosas. Li Jingnian de los Dalisi, junto con Lin Xiaoran y el caballero andante Shen Qiuwan, se encienden como velas para reavivar la llama eterna de Chang'an...