La Torre de Babel
Una masacre a medianoche en la Villa Babel de Ciudad Mística. El dueño de la casa es encontrado decapitado y su esposa muere por inmolación. Dos muertes en una noche dan pie a una leyenda urbana. Meses después, seis personas se reúnen en la Toalla de Babel en busca de la verdad tras el testamento, sin saber que ya han caído en las redes del destino. Mientras los secretos salen a la luz y los peligros acechan en cada sombra, nadie saldrá ileso. Bajo la red de engaños, ¿cuál es la verdad?