El túnel
Park Gwang-ho, es un detective de la unidad de crímenes de policía que persigue a un peligroso asesino en serie en 1986. A medida que se desarrolla el caso, cada vez hay más víctimas. Sin embargo, la policía no tiene remedios. Al perseguir a un sospechoso en un túnel, Park Gwang-ho es atacado. Y al despertarse, se da cuenta de que ha viajado en el tiempo hasta 30 años después, en 2016. Por casualidad, su nueva identidad es una policía nacida en 1988, cuyo nombre es el mismo que el suyo. Entonces Gwang-ho se queda en 2016 para continuar atrapando al asesino.