Tormenta Cortante
Aquejada por un "trastorno de pesadillas" crónico, la oficial de policía Lu Yi ha pasado años investigando en secreto la verdad detrás del misterioso coma de su padre. Su camino se cruza con el de Lin Shen, una detective fría y distante, y ambas unen fuerzas para resolver una serie de homicidios extraños. A medida que su vínculo se profundiza, Lu Yi comienza a descubrir pistas inquietantes. Hay indicios de que Lin Shen podría estar inextricablemente vinculada al caso enterrado desde hace mucho tiempo de su padre...