La Dama
Durante la era republicana, una adinerada heredera pierde a toda su familia en una masacre.
Más tarde, un apuesto detective se une a la carrera por su corazón. Con tres hombres compitiendo por su afecto, reabre la investigación de la tragedia de su familia. Así comienza una legendaria historia republicana de amor y venganza.