Lazos rotos, hermanos arrepentidos
Daojiang Airi creció en un orfanato desde temprana edad y fue llevada de vuelta por su familia a los quince años. Sin embargo, lo que la esperaba allí no era el amor de sus padres y hermanos, sino la fría indiferencia y el excesivo favoritismo hacia la hija adoptiva. Poco después, perdió la vida debido a la traición de esta última, solo para renacer milagrosamente en el cuerpo de su yo de dieciocho años. Esta vez, jura cortar todos los lazos con su familia y vivir una vida que le pertenezca únicamente a ella.