Más allá del ciclo
Mu Yunqing y su esposa Yu Yingwan mueren mientras protegen la Ficha del Señor de la Ciudad. Yu Yingwan despierta y se encuentra renacida, solo para enfrentarse a la intensa aversión de su esposo. Decidida a descubrir al verdadero cerebro, permanece en la mansión del Señor de la Ciudad, desbaratando hábilmente cada plan. Pero pronto descubre que Mu Yunqing también ha renacido. Con el antagonista oculto acechando, ¿podrán ambos reescribir sus destinos?