Años de Fuego
Un masajista de pies e hijo de un exconvicto, Zhu Chaoyang, viaja desde 2025 al cuerpo de su padre, Zhu Yihai, en 1997. Armado con una mentalidad moderna, el renacido Zhu Yihai supera un obstáculo tras otro, llevando a sus amigos hacia la riqueza y aplastando los planes del matón local Long Xiao. ¡Al hacerlo, reescribe su destino!