Sobre rojo grande T2
Jinlong, incapaz de pagar la dote para casarse con su amada Yufeng, hereda inesperadamente la empresa de su padre, que cotiza en bolsa y llevaba décadas desaparecida, convirtiéndose en multimillonario. Esto da lugar a una comedia divertidísima que explora el significado del amor verdadero.