Secretaria Jin
Jin Xi'er, campeona mundial de artes marciales mixtas, regresa a su ciudad natal para seguir una nueva carrera profesional, solo para descubrir accidentalmente que su hermana gemela ha sido tratada injustamente por su empresa. Entonces, Jin Xi'er sube ella misma al ring, disfrazándose de su hermana para infiltrarse en la empresa. En un emocionante giro de los acontecimientos, ella exige una venganza satisfactoria contra el jefe y sus colegas sin escrúpulos.