Atrapada en un matrimonio basado en la manipulación, Elina lucha por recuperar el legado de su madre de manos de su exesposo, Diaz. En medio de actos de sabotaje y traiciones, se reúne con su primer amor, Arman, quien también está atrapado en un matrimonio tóxico. Mientras enfrentan mentiras y juegos de poder, ¿podrá el amor sobrevivir a la tormenta que se avecina?