Mi amante inmortal
Jin Xiaoyu, una chica que padece una rara enfermedad, conoció a Jiang Baiju, un misterioso diseñador de ropa, por un extraño accidente de autobús. Poco a poco ambos se enamoran y comienzan a sanar mientras buscan la verdad.