Chico Genial
¡Un golpe de suerte repentino lo cambia todo! El trabajador migrante Li Gouwa se adentra en el mundo de los ricos, no en busca de riquezas, sino para buscar justicia para su hermano. Sin embargo, se topa con un asesinato cuidadosamente planeado. Su llegada desencadena una feroz batalla por la herencia dentro del Grupo Dongcan, donde los tres hermanos Zhang conspiran y luchan por el control. Haciéndose el tonto mientras oculta su verdadera fuerza, Li Gouwa se sumerge en un torbellino de conspiraciones. Enfrentándose a oponentes despiadados, sobrevive contra todo pronóstico, cambiando las tornas una y otra vez. Al final, impulsado por la justicia, derriba a la élite y se libera de la trampa mortal.