Vuelve, Mi Amor
En el segundo semestre del segundo grado de la escuela secundaria, Shen Xing Ruo se transfirió nuevamente a la escuela secundaria Xingcheng Mingli y vivió en la casa del amigo de su padre, Lu Shan.
Shen Xing Ruo compartía el mismo techo con el hijo de Lu Shan, Lu Xing Yan, y asistía a clases en la misma clase. En el transcurso de un año y medio, su relación evolucionó desde que inicialmente no se llevaban bien hasta que gradualmente desarrollaron sentimientos el uno por el otro.