Espada y Hada 3
Hace mil años, el general divino Fei Peng y el Soberano Demoníaco Chong Lou libraron una feroz batalla en el Reino de los Nuevos Inmortales. La espada divina "Zhao Dan" cayó al mundo mortal, y Fei Peng fue desterrado a la tierra. Un milenio después, la Torre de los Demonios de la Montaña Shu tembló, y la reencarnación de Fei Peng, Jing Tian, quien obtuvo la espada demoníaca, emprendió una aventura junto a Tang Xuejian, Xu Changqing y Zi Xuan para recolectar los Orbes de los Cinco Espíritus y sellar la Torre de los Demonios.