ELLA
Liu Yan, una boxeadora adolescente y brillante, ve cómo su carrera, ganada con tanto esfuerzo, se desvanece por negarse a perder un combate. Para colmo, recibe la noticia de la muerte de su madre, quien la abandonó años atrás. Viajando al extranjero para ocuparse de los asuntos de su madre, Liu Yan queda con enormes deudas y la custodia de su hermano menor. Ante la incertidumbre sobre el destino de su madre, Liu Yan decide quedarse y buscarla. En este país extranjero, conoce nuevos amigos: su casero y confidente Tang Shuangshuang, el asesor legal Lu Tianchi, su medio hermano Li Zan y He Guangyuan, heredero del restaurante Gaodi. Tras comenzar como ayudante de cocina, Liu Yan se abre camino hasta convertirse en una estrella emergente en la industria de la restauración. Justo cuando comienza a encontrar su equilibrio, el regreso inesperado de su madre vuelve a poner su vida en crisis... A través de todos los altibajos en un país extranjero, Liu Yan finalmente toma el control de su propio destino y forja un camino hacia la supervivencia en sus propios términos.