Gu Qingzhou cambió su nombre y estableció una serie de planes elaborados para limpiar el nombre de su hermano. Pensó que lo tenía todo bajo control, pero fue atrapada en un juego dentro de otro juego y se convirtió en el peón de otra persona. Frente a su familia, su amistad y su amor, finalmente descubre la verdad y su verdadero ser a través de la perseverancia y el abandono.