Estrella Tragada
En la Tierra, una catástrofe provocó la variación de todo tipo de especies. Los superiores sobrevivieron y los inferiores se extinguieron. Bajo esta circunstancia, Luo Feng heredó del propietario de Yunmo Star y se convirtió en una de las tres personas más fuertes de la Tierra. Perdió su carne durante la lucha contra el monstruo gigante tragado, pero luego tomó la carne del monstruo. En la carne, desarrolló un cuerpo humano. Más tarde, salió de la Tierra y se dirigió al universo.