El Esposo Perfecto en el Espejo
Luo Weiqi y su marido, Meng Yingchao, han estado casados ​​durante siete años y su relación se encuentra en una encrucijada. Después de una seria discusión, su marido, antes indiferente, de repente se transforma en lo que podría describirse como el "marido perfecto". Ante un cambio tan drástico en el comportamiento de su marido, Luo Weiqi no puede evitar preguntarse si el hombre frente a ella es realmente su marido.