La guionista desconocida soltera, Xiaoqian Chen, trabajó duro en escribir un drama en el que las mujeres tienen más derechos sociales que los hombres. Se podía empezar el rodaje sin problema, pero por el desacuerdo del protagonista Mingxing Han en el guión, se colapsó. Enojada y queriendo demostrar su capacidad, se quedó accidentalmente atascada en su propio guión y se transformó en la tercera princesa del Reino Dongliang con estatus de nobleza pero con muy mala fama. Un personaje de reparto secundario que no aparecía en más de tres capítulos en su guión, para sobrevivir, se desarrolló una copia del guión y revirtió la vida absurda. Entre el Príncipe Shuo Han que no sigue las normas y el joven maestro Real Heng Pei, Xiaoqian finalmente aprende a amar y crecer.