Caer por Ti
Después de una subasta exitosa, el renombrado subastador Qi Xuan daña accidentalmente una pintura antigua y se desmaya después de tocarla. Cuando se despierta, se encuentra en la desconocida dinastía Jing como Su Wangfei, la esposa del dios de la guerra, el duque Su Qianyu. Para su sorpresa, justo cuando encuentra un camino de regreso a su tiempo, ella y su marido intercambian cuerpos, complicando aún más su situación.